Transdisciplina: Reseña de la revista Intervención. Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología, 7(14), julio-diciembre 2016

  • Brenda Judith Caro Cocotle
Palabras clave: Publicaciones especializadas, transdisciplina, investigación académica, redes de profesionales, saberes, México, Latinoamérica.

Resumen

Reseña de:

Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología, 7(14), julio-diciembre 2016

Isabel Medina-González (Editora)

Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, México. 2016
Páginas: 322

Idioma: Español/Inglés

ISSN 2448-5934

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Brenda Judith Caro Cocotle

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Veracruzana, Maestra en Museos por la Universidad Iberoamericana y Doctor en Museum Studies (Estudios en Museos) por la University of Leicester, Leicester, Inglaterra. Trabajó en la Coordinación Nacional de Artes Plásticas, INBA; la Coordinación de Difusión Cultural, UNAM; el Museo de Arte Moderno, INBA y Casa Vecina, Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, A.C., y el Museo Universitario del Chopo. Fue profesor en la Universidad del Claustro de Sor Juana y en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Actualmente, es profesor de asignatura en la Escuela Veracruzana de Cine“Luis Buñuel”.

Fue participante del equipo de investigación y redacción del libro México abstracto: la colección del Museo de Arte Moderno en el espíritu de una época (1950-1979), publicado en el 2010. Fue compiladora y editora del libro Repensar elderecho de autor y el derecho de copia en la era digital (2014, México, Museo Universitario del Chopo, UNAM). Es colaboradora regular en publicaciones periódicas tales como "CAÍN", "GasTV", "Código" y "La Tempestad".

Publicado
2016-12-22
Cómo citar
Caro Cocotle, B. J. (2016). Transdisciplina: Reseña de la revista Intervención. Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología, 7(14), julio-diciembre 2016. Ge-Conservacion, 10, 71-72. https://doi.org/10.37558/gec.v10i0.386
Sección
Reseñas