Scroll Top

Como cada otoño, llega la publicación del Textil Museum de la Universidad George Washington

Situados en el corazón de Washington, D.C., el Museo y el Museo Textil de la Universidad George Washington celebran los logros creativos de las culturas locales y globales desde la antigüedad hasta el presente.

Sus colecciones incluyen arte textil internacional y artefactos que trazan la evolución de Washington, D.C. El profesorado y los estudiantes utilizan estas colecciones para la investigación, la enseñanza y el aprendizaje en disciplinas académicas de toda la universidad. Las exposiciones, los programas educativos y las publicaciones del museo llegan a las comunidades del área de Washington D.C. y de todo el mundo.

La revista, revisada por expertos, es la principal publicación para el intercambio de conocimientos textiles en Norteamérica. Cada otoño se publica un nuevo volumen, en formato digital e impreso. Los artículos presentan investigaciones sobre el significado cultural, técnico, histórico y estético de los textiles de todo el mundo. La revista se publicó de 1962 a 2004, y se reanudó en 2017.

Los miembros del museo reciben acceso digital gratuito a la revista como parte de sus beneficios como miembros. Existen opciones de suscripción para bibliotecas, museos y otras instituciones académicas.

Accede a toda la información de la publicación en este enlace