CONVOCATORIA PREMIOS GE-IIC 2021

IMG-20211003-WA0018

Con el fin de reconocer el esfuerzo y la contribución al campo de la Conservación y Restauración, en el año 2018 se crearon los premios GE-IIC de conservación.

Los premios se distribuyen en tres categorías.

Premio Joven 

Se crea este premio con el fin de estimular y fomentar la investigación en el campo de la Conservación y Restauración. Así mismo se pretende recompensar la labor realizada por jóvenes egresados ​​/ os en el marco académico, por lo que los trabajos enviados serán trabajos finales de Grado y de Máster. Este premio se denomina “Premio Joven de investigación en Conservación y Restauración”

 

Premio Crianza 

De esta manera el GEIIC quiere reconocer la labor de profesionales en activo, que suponen un ejemplo para los conservadores-restauradores, con una trayectoria superior a 15 años, cuyo esfuerzo y dedicación contribuye a la preservación del patrimonio cultural, desde distintos ámbitos .

 

Premio Reserva

Creado con el fin de reconocer la importancia de una larga experiencia y una destacada contribución en el campo de la Conservación y Restauración, se crea este premio destinado a valorar una trayectoria profesional relevante.