Scroll Top

Creación del Grupo de Trabajo de Fotografía

Varios miembros del GE-IIC especializados en la conservación de fotografías estamos organizando el “GRUPO DE MATERIALES FOTOGRÁFICOS”.

Las ideas principales que intentamos cubrir desde esta iniciativa son las siguientes:
1- Contrastar problemas dentro de la especialidad y buscar soluciones en común.
2- Generar herramientas para la coordinación en el desarrollo de trabajos e intervenciones dentro de la especialidad.
3- Servir como punto de apoyo, consulta y referencia, a profesionales de distintas áreas que necesiten información específica sobre esta tipología patrimonial.
4- Desarrollar trabajos de investigación que ayuden a evolucionar el campo de la conservación de materiales fotográficos.
5- Comunicar los avances en dos direcciones, hacia los propios miembros y hacia la sociedad, mediante la participación cursos, congresos y conferencias.
6- Por último, establecer protocolos que permitan una fluida comunicación entre grupos afines de carácter internacional.
A través de la web nos ponemos en contacto con todas aquellas personas que estén interesadas en participar de la iniciativa*. Podéis poneros en contacto vía e-mail, contactando con Pablo Ruiz en conservarfotografias@gmail.com.

Esperamos vuestra colaboración.

Gracias

*Os recuerdo que aquellas personas que quieran formar parte de los distintos grupos de trabajo deben de ser miembros del geiic.