Convenios

Consideramos fundamental la colaboración con otros grupos y asociaciones de ámbito nacional como ACRE, Asociación de Conservadores y Restauradores de España con la que se firmó un convenio en el año 2016, poniendo de manifiesto los intereses comunes además de favorecer económicamente a los asociados de ambas organizaciones. O de carácter Internacional como APOYOnline, con los que se firmó el acuerdo en el 2019, su objetivo es construir puentes de comunicación y crear caminos para la preservación promoviendo el intercambio y el desarrollo profesional en el campo de la conservación del patrimonio en las Américas y en los países de habla portuguesa y española.

Pertenecemos a la Plataforma de Asociaciones Profesionales de la Conservación-Restauración de España, PAPCRE, que se constituyó en enero de 2019 con la intención de unirse para defender la profesión. Integrada hasta el momento por seis asociaciones representativas del ámbito de la Conservación y Restauración, que representan en torno a mil profesionales.

En junio de 2019 firmamos un convenio de colaboración con CTS España Productos y Equipos de Restauración S.L  con los siguientes beneficios para autónomos y empresas: 5% de descuento en las compras de sus productos (descuentos no acumulables a otras ofertas) siempre que cumplan con las siguientes condiciones: El pedido mínimo para poder beneficiarse del descuento será de 100 € (excluido I.V.A. y gastos de envío). En la medida de lo posible todos los pedidos se realizarán a través de correo electrónico. Los pedidos se pueden realizar a través de su tienda online cuando el pedido no llega al importe mínimo con las condiciones y descuentos particulares.

ÚLTIMAS NOTICIAS