Scroll Top

Convocatoria 2018-2019 de “Intervención” Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología

cover_issue_461_es_ES

Publicación académica arbitrada e indizada, editada en la ENCRyM-INAH, México.

________________________

El Comité Editorial de Intervención, Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología (CERI) convoca a profesores, investigadores de instituciones nacionales e internacionales, profesionales en activo o en formación y autores interesados, a presentar contribuciones inéditas para su publicación en números subsecuentes dentro del periodo 2018-2019. Nuestra publicación, de circulación semestral, es internacional, académica, arbitrada e indizada en ATTA Getty, BCIN, Biblat, Clase, CONACYT (Competencia Internacional), Dialnet, ERIH-Plus, Google-Schoolar, Rebiun-CRUE, Redalyc, REDIB, Scielo-México, Thomson Reuters, UNESDOC y Latindex.

El objetivo principal de Intervención es promover la difusión del conocimiento, los avances y las reflexiones en torno de la investigación, la práctica y la formación profesional en los campos y disciplinas afines a la conservación, restauración, museología, museografía, gestión y estudio del patrimonio cultural.

Se reciben textos con fecha límite al 18 de septiembre de 2017, a través de la plataforma OJS:

https://revistaintervencion.inah.gob.mx/index.…/intervencion.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, favor de comunicarse al correo electrónico: revista_intervencion@encrym.edu.mx

Lineamientos:

https://revistaintervencion.inah.gob.mx/…/ce…/i16_-_3ra6.jpg