Scroll Top

IIC LIMA CONGRESS 2024 (Lima, 23-27 septiembre)

Congreso de Lima IIC

El Congreso de Lima del IIC, que se celebrará entre los días 23 y 27 de septiembre de 2024, promovido por el International Institute for Conservation (IIC,) y el Centro de Investigación para la conservación del patrimonio de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en lima, es el acontecimiento más importante a nivel internacional en conservación y restauración, que se celebrará en formato presencial y online.

El Congreso reúne un extenso programa, con ponencias, pósters y comunicaciones, con el tema central: Soluciones Sostenibles para la Conservación: nuevas estrategias, nuevos tiempos.

El IIC nos ha brindado la posibilidad de subscribirnos online con derecho de acceso a las grabaciones durante 12 meses, a todos los socios del GE-IIC, a un precio reducido (35 €).

Accede al formulario de inscripción online a través del GE-IIC, (recuerda que es requisito imprescindible ser socio): https://forms.gle/V6WqxYJssyg6xgM37

Para más información sobre el programa del congreso, visita la página oficial del IIC https://www.iiconservation.org/iic-lima-congress-2024