Scroll Top

Inicia tu camino en la Conservación-Restauración del Patrimonio Cultural

Descubre el seminario online de orientación laboral de PROemergentes

PROemergentes y el Ge-IIC organizan un ciclo de sesiones informativas online titulado “Inicia tu camino en la Conservación-Restauración del Patrimonio Cultural”. Una iniciativa dirigida a estudiantes, recién titulados y jóvenes profesionales interesados en conocer las distintas vías de desarrollo profesional dentro del ámbito de la conservación-restauración.

Durante cuatro sesiones, a celebrar los lunes de noviembre de 2025, especialistas del sector compartirán su experiencia y ofrecerán orientación práctica sobre distintos itinerarios laborales y académicos: trabajo autónomo, oposiciones, investigación y oportunidades en el extranjero.

Fechas:

  • 3 de noviembre: ¿Cómo empezar a trabajar como autónomo?

  • 10 de noviembre: ¿Cómo opositar como conservador-restaurador?

  • 17 de noviembre: ¿Cómo hacer la tesis sin morir en el intento?

  • 24 de noviembre: ¿Cómo iniciar tu camino en el extranjero?

Horario: 18:00–20:00 h (hora peninsular española, CET)
Modalidad: Online, a través de la plataforma Zoom

L️a inscripción es gratuita y obligatoria, pero las plazas son limitadas y tienen prioridad los socios del Ge-IIC, así que no lo dejes para el último momento.

Cada sesión incluirá breves ponencias de 15-20 minutos y un turno de preguntas / mesa redonda final para resolver dudas y fomentar el intercambio entre participantes y ponentes. En las próximas semanas anunciaremos a los ponentes por nuestras redes sociales, síguenos en Instagram para no perderte nada.

¡No te lo puedes perder!

1